domingo, 28 de novembro de 2010

Glowacz expedición sobre Venezuela

Stefan Glowacz y Heuber Holger están liderando un expedtion para completar una línea en Roraima Tepuy, Venezuela, inició esta primavera junto con el fallecido Kurt Albert.
Alemán Stefan Glowacz acaba de rumbo a su segundo intento de forjar una nueva línea hasta el impresionante y hermoso asombrosamente La Proa en el Tepuy Roraima, en la Guayana Británica, Venezuela.


El escalador deportivo-cum-alpinista había intentado la línea de esta primavera, junto con Holger Heuber y el plazo expedición socio de largo, el fallecido Kurt Albert. En el momento el equipo se vio obligado a dar marcha atrás después de encontrarse con el mal tiempo inusualmente funcionamiento de las disposiciones de haber subido a alrededor de media altura.


Por razones obvias Glowacz cree que este retorno, que se había previsto antes de la muerte de Albert, será "doloroso y amargo", pero él insiste en que "a pesar de todo la alegría es grande. Soy un nómada moderno. Siempre estoy contento antes de de salir a descubrir lugares donde nadie ha estado antes. Holger y yo hemos hecho una decisión consciente para completar la ascensión en este lugar muy especial en la forma que Kurt hubiera querido. "

Fuente: http://www.planetmountain.com/
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário